Preparate para el futuro

Vamos por más

Si llegaste hasta aquí, es porque te gustan los desafíos.

¿Estás preparado para comenzar a cambiar tu futuro?

Para que puedas profundizar tu aprendizaje en los lenguajes de programación más utilizados en la industria del software, te acercamos las herramientas más populares para aprender a programar. Además, te proponemos los siguientes cursos de las mejores universidades del mundo, para todos los niveles.

animate a programar

Estas plataformas te ayudarán a mejorar.

Code Academy

Esta página es una de las más populares para aprender a programar de manera gratuita. Además, es una de las que puedes utilizar en español. Está orientada a principiantes y tiene una metodología práctica e interactiva, basada en ejercicios y pequeños retos para ir progresando de un nivel a otro. Aquí podrás aprender distintos lenguajes de programación, incluido HTML & CSS, Javascript, jQuery, Python, Ruby y PHP.

Edx

Es una plataforma donde se dictan cursos de las mejores universidades del mundo. Existen cientos de cursos para aprender a programar; la gran mayoría son gratuitos, y sólo si querés acceder a un certificado, tenés una opción paga.

Sobre Ciencias de la Computación

Amplio catálogo de cursos sobre ciencias de la computación:

Para empezar con Python

Programación para todos (empezando con Python).Este curso en línea es una introducción "sin pre-requisitos" a la programación en Python. Aprenderás sobre las variables, la ejecución condicional, la ejecución repetida y cómo utilizar las funciones.

Desarrollo de aplicaciones web

Aprendé a desarrollar una aplicación web desde cero con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

Desarrollo de videojuegos

Aprendé a desarrollar videojuegos multiplataforma utilizando una de las herramientas más populares del mercado: el motor de juegos de Unity.

Otras plataformas con cursos y tutoriales: